Teri Rowe

MWK Firm teri-rowe Teri Rowe En Espanol

“Lo interesante de trabajo de litigio es que cada caso presenta nuevos retos para resolver y nuevas personas de conocer. Me gusta ser capaz de usar mi experiencia en ingeniería en un entorno de no-ingeniería para ayudar a explicar a los clientes y los jurados cómo ocurren los accidentes y las fuerzas que pueden causar lesiones devastadoras.”

Nacida en New York, Teri ha vivido en Arizona desde 1993. Después de graduarse de la Universidad de Arizona con licenciaturas en Física y Astronomía, ella hatrabajado como Ingeniera en Sistemas para Raytheon en Tucson. Eventualmente, Teri se dio cuenta que el trabajo de ingeniería no satisfacía su necesidad de conectarse con personas y intentar hacer mejor la vida de los demás. Tomo la posición como una paralegal en un bufete de lesiones corporales para exponersea la practica de la ley y descubrió que en eso se sentía plena. Teri asistió ala escuela de leyes en la Universidad Estatal de Arizona, donde fue una de las editoras principales de ‘Jurimetrics:’ La Revista de Derecho, Ciencia yTecnología, y también mantuvo posiciones en La Asociación de Abogados de Estudiantes. Al obtener su licenciatura como abogada, Teri inmediatamente empezó su carrera enfocada en representar aquellos que han sido lesionados ovictimas de otros.

Al igual que otros abogados en nuestro bufete, Teri no tiene miedo en llevar casos a juicio si se trata de hacer justicia para nuestros clientes. Ella ha litigado casos de tractor, camiones, peatones, ciclistas, motociclistas, agresiones, reclamos locales de responsabilidad y reclamaciones contra las entidades gubernamentales y las escuelas, y ha tratado de ambos juicios con jurado y sin jurado a veredicto.Ella ha logrado excelentes resultados para sus clientes, y se enorgullece de la gratitud y la lealtad que los clientes han expresado. Teri no ha abandonado por completo su carrera previa como ingeniera. Su historial en ingeniería es muy útil en el desarrollo de una comprensión de la dinámica de accidentes en los casos de vehículos de motor, tractor, camiones y motocicletas, por ejemplo. Puede ser muy útil en algunas demandas por negligencia médica,también. Y, en nuestros casos de abuso de mayores, a menudo necesitamos emplear principios de matemáticas y de ingeniería para analizar la biomecánica de las lesiones a nuestros clientes. Teri esta singularmente calificada para combinar un conocimiento profundo de la física implicada en estas afirmaciones con la capacidad de aplicar la ley a los hechos. Ella es capaz de hacer un buen uso desu educación científica centrada en su mayor objetivo de la carrera – para mantener a los acusados responsables de la pérdida y el daño que causan. En su tiempo libre, Teri disfruta salir a correr, hacer yoga, y pasar tiempo con sus gemelos.

Educación

  • University of Arizona – Physics and Astronomy
  • Arizona State University – Sandra Day O’Connor College of Law

Admisiones Profesionales

  • Arizona state and federal courts

Afiliaciones Profesionales

  • Arizona Association of Justice (previously Arizona Trial Lawyers Association)
  • American Association of Justice (previously American Trial Lawyers Association)
  • The Nursing Home Litigation Group (AAJ)
  • State Bar of Arizona
  • Arizona Supreme Court Attorney Discipline Committee

Tengo Un Caso?

CONSULTA GRATIS

Si desea programar una consulta confidencial gratuita, simplemente haga clic en el botón “Consulta Gratis ‘arriba e introduzca sus datos a continuación y uno de nuestros abogados revisarán su caso y discutir sus opciones legales con usted. Si prefiere contactar con nosotros por teléfono, por favor llámenos al 602-648-4045 o 855-MWK-HELP (llamada gratuita).

Sirviendo orgullosamente al estado de Arizona